Prefabricados en Lanzarote

Experiencia

Las empresas Lanzabloques Tinajo, S.L y Hormigones Orinoco, S.L tiene una experiencia en todo tipo de prefabricados de hormigón, bloques, bordillos, semiviguetas, arquetas, reticulares, ferralla, áridos, excavaciones, movimientos de tierra, cementos, morteros y hormigones. Así como construcción ya sea de obra civil, edificaciones, reformas, rehabilitaciones o cualquier otro tipo de obra ya que nos avalan más de 30 años de experiencia.

Los servicios de nuestras empresas es a nivel particular y a nivel empresarial dado que nos encargamos de ofrecer nuestro servicio a todas las personas que lo soliciten.

En nuestro caso, siempre hemos destacado por ser una empresa innovadora y emprendedora, puesto que conservando las características básicas esenciales de nuestra filosofia de trabajo tradicional, somos capaces de adaptar nuestros métodos de trabajo y técnicas laborales a los nuevos avances tecnológicos que se puedan aplicar a nuestro sector.

Caracterizados por nuestra seriedad y voluntad de servicio a nuestros clientes, con un equipo técnico y departamento comercial.

Si quieres contratar nuestro servicios, puedes contactar con nosotros en horario comercial. Te atenderemos de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 h por las mañanas y de 14:30 a 17:30 por las tardes. Puedes llamarnos por teléfono a cualquiera de nuestros dos números: bien al 928 840 186 o al 928 840 962. Asimismo, si lo prefieres, también nos puedes enviar un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico (info@lanzabloques.com) y te responderemos en el menor tiempo posible.

hombres trabajando
linea

Esperamos tus preguntas. 

linea
© 2021 Lanzabloques Tinajo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital